miércoles, 9 de mayo de 2018

Momento importantísimo

¡Hola, hola!

¡QUÉ ILUSIÓN! Ayer en clase tuvimos las exposiciones de los proyectos finales de los grupos. Nuestros compañeros trataron temas como el bullying, el medioambiente y el carnaval...y a partir de ellos crearon proyectos como e-books o revistas digitales. En mi opinión fueron proyectos muy logrados y  por todos los miembros de cada uno de los grupos deberían estar muy orgullosos del trabajo realizado durante estos cuatro meses. 

En cuanto a nuestra exposición creo que tratamos el tema de una forma cercana y atractiva para el público y eso era lo que realmente buscábamos: explicar nuestro tema de una manera amena. 

La verdad es que estoy muy orgullosa de mi misma. Quien me diría a mi hace cuatro o cinco meses que iba a hacer lo que fui capaz de crear en este cuatri...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HASTA PRONTO!